Generando Emociones

Preguntas Frecuentes

Estoy interesado en un producto, como es el proceso de compra?

Puedes realizar tu compra directamente en la categoría del producto que deseas, solo basta con dar click en comprar, completar los datos de envío y elegir un método de pago y envío, inmediatamente te llegaran a tu correo electrónico nuestros datos bancarios, usuario y contraseña para futuras compras así como la confirmación de tu pedido. También puedes escribirnos a través del formulario dentro de la sección "Solicita tu cotización" o al correo ventas@sublimacionparatodos.com.mx y enviarnos la imagen que deseas sublimar en cualquiera de nuestros productos.

Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es a través de Banamex ya sea en ventanilla o con transferencia electrónica, también puedes realizar tu pago a través de tiendas Oxxo mencionando que es un depósito a la cuenta que aparece en los datos bancarios.

Después de colocar mi pedido cuanto tiempo tarda en llegar?

El tiempo de entrega varia dependiendo el número de articulos que desees sublimar, sin embargo siempre trabajamos arduamente para darte el mejor tiempo de entrega.

Qué paqueteria utilizan, va asegurado mi pedido?

Utilizamos nuestro convenio con las mejores paqueterias, DHL Express, Estafeta, también podemos cotizar el envío a través de la mensajeria de tu preferencia.

Soy del Estado de México, puedo ir a recoger mi pedido?

Si puedes recogerlo previa cita en Naucalpan de Juarez

Ya deposite en el banco, es necesario notificarles?

De preferencia si, ya que se reciben bastantes depósitos diariamente y muchas veces por las mismas cantidades, si no tiene un scanner a la mano puede notificarnos solamente enviando un Email o vía telefónica, esto acelerara el envío de su pedido.

Ya coloque mi pedido, cuanto tiempo tengo para hacer el pago?

No hay limite de tiempo aunque cuanto antes mejor ya que la entrega esta sujeta a trabajos anteriores y variaciones de precios.

Buscar en el sitio

Contacto

Sublimación para todos 01 55 6595 8480